Comunicado 612. Secretaría de Educación.
10 de agosto de 2018.

*Aumenta también el número de las que cuentan con servicio de alimentos
*Se refrenda el compromiso del gobernador Carlos Joaquín de apoyar a los niños, niñas y jóvenes para que continúen sus estudios

Chetumal.- A partir del ciclo escolar 2018-2019, se incorporarán 10 planteles más al Programa de Escuelas de Tiempo Completo (PETC), para llegar a 490 centros escolares, de los cuales, también se suman 13 más con el servicio de alimentos, informó la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ).

Mencionó que del 6 al 10 de agosto, se implementaron dos capacitaciones, una dirigida a directores, docentes y supervisores de 10 escuelas que se incorporan al PETC, a quienes se les dio a conocer cómo opera el Programa y cuáles son sus objetivos. De las 10 nuevas escuelas seis son telesecundarias, tres primarias y un Centro de Atención Múltiple (CAM).

La segunda capacitación se impartió a 13 directores y supervisores de un mismo número de escuelas de la ciudad de Cancún, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Chetumal, que se incorporan a los planteles que cuentan con servicio de alimentos, para sumar un total de 140 donde estudian 14 mil 430 alumnos beneficiados.

Con estas acciones, la administración estatal que encabeza el gobernador Carlos Joaquín, refrenda su compromiso de apoyar a los niños, niñas y jóvenes para que cuenten con espacios dignos donde estudiar, haciendo énfasis en aquellos alumnos de menores recursos económicos que requieren el servicio de alimentos.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/seq

Shares
Share This