Comunicado 413. Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.
13 de julio 2018

*Se realizaron las pruebas en trampolín de uno y tres metros en las ramas varonil y femenil en categorías desde los 6 hasta los 13 años
*Las competencias continúan los días sábado y domingo y al término de cada jornada se realiza la respectiva premiación

Chetumal.- Cerró con gran éxito el primer día competencia de clavados de la Copa Quintana Roo 2018, con la participación de la categoría infantil, evento que se lleva al cabo en las instalaciones de la Fosa de Clavados de la capital del Estado.

Ya se dieron los primeros ganadores de la justa en diferentes categorías, ramas y especialidades de trampolín. Este viernes participaron atletas desde los 6 años de edad, en trampolín de un metro quedando los siguientes resultados de la rama femenil, en primer lugar se ubicó Vanessa Barrera de Yucatán, en segundo puesto Génesis Rodríguez de Yucatán y en tercero Regina Cetina del mismo Estado.

En la categoría de 8 – 9 años de edad, en el trampolín de un metro, Frida Barrera se llevó la primera posición, mientras que Karime Martínez de Yucatán y Sara Mora de Chetumal lograron ubicarse en el segundo y tercer puesto respectivamente.

En la categoría de los 10 a 11 años, en trampolín de un metro; el puesto de honor fue para Mayli Valeria Ramírez de Cancún, en segundo Aleksa Alonso de Chetumal y Ana Paola Barrera de Yucatán se quedó con el tercer puesto.

En tanto en el trampolín de 3 metros, categoría de los 12 y 13 años de edad, también en la rama femenil, luego de una reñida competencia, el primer lugar fue para la chetumaleña María José Mora Muñoz, colocándose en segundo lugar Sofía Hernández Alonso de Cancún y en tercer puesto Andrea Gómez Ek de Chetumal.

En la rama varonil se desarrolló el evento de trampolín un metro en la categoría 6 y 7 años, quedando como el campeón absoluto Alberto Cetina de Yucatán.

En la categoría 8 – 9 años, en el trampolín de 3 metros; la posición de privilegio fue para Ethan Germán Gutiérrez de Cancún, en el segundo puesto se empató en puntuación y fueron Yael Jesús Matus y Andrés Gómez ambos de Chetumal y se quedó con el tercer puesto Christopher Guardado.

En la categoría 10 a 11 años, en el trampolín de un metro quedó en primer lugar Ricardo Mendoza Campos y en segundo puesto Darío Briceño y por último en la categoría de 12 – 13 años, Miguel Ángel Barragán se adjudicó el campeonato dejando en segundo lugar a Alter Guardado Álvarez.

Será a partir de las 9 horas de este sábado cuando inicie la competencia de la jornada del sábado donde los pequeños probarán su destreza en la modalidad de plataforma.

qroo.gob.mx
cgc.qroo.gob.mx
cojudeq.gob.mx

Shares
Share This