Encabeza Yohanet Torres Muñoz, ceremonia cívica del Mes de la Patria

*Participa la SEFIPLAN en la ofrenda floral por el mes patrio
*Actuar conforme a los ideales de nuestros padres de la patria es el mejor tributo que podemos rendirles: Torres Muñoz

Chetumal.- En la conmemoración del 209 Aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, Yohanet Torres Muñoz, Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) encabezó la ceremonia cívica de ofrenda floral del “Mes a la Patria” en honor a los héroes que nos dieron patri y libertad.

Durante la ceremonia diferentes instituciones realizaron el depósito de ofrendas florales y montaron una Guardia de Honor, mientras las trompetas de la banda de guerra, daban el toque de silencio, asimismo se entonaron el Himno Nacional Mexicano y el Himno del Estado de Quintana Roo para rendir honores a la Bandera Mexicana.

Yohanet Torres Muñoz, quien encabezó la actividad, resaltó que: “Actuar conforme a los ideales de nuestros padres de la patria es el mejor tributo que podemos rendirles, este día resalto el valor que tiene para la SEFIPLAN el mantener viva la memoria de quienes ofrecieron su vida por la independencia de nuestro país”.

El evento tuvo como objetivo dar realce al mes de septiembre en donde coincidieron relevantes acontecimientos ligados a la lucha por la libertad del país.

Además la titular de la SEFIPLAN estuvieron presentes Subsecretarios, Directores, Subdirectores y personal de toda la dependencia estatal.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx